Toni Lato y Carlos Soler no se asustan en los grandes escenarios

Salieron al campo sin complejos y firmaron una gran actuación. Los dos canteranos no se asustan en los partidos grandes y representan el futuro del Valencia

Toni Lato

Carlos Soler y Toni Lato dejaron muy buenas sensaciones en su estreno en el Santiago Bernabeu, a pesar de que tuvieron que luchar frente a las estrellas merengues en duelos individuales, ninguno de los dos se amilanó. El futuro del Valencia pasa por acertar en los fichajes y apostar por los jóvenes valores de la cantera, Soler y Lato ya son una realidad.

Lato comenzó nervioso. Tuvo que lidiar con Cristiano Ronaldo y el portugués le hizo sudar, pero poco a poco el lateral zurdo se serenó. En ningún momento desentonó con el escenario y ni siquiera la discutida tarjeta que Gil Manzano le mostró en la primera parte le superó. Lato ha superado uno de sus primeros retos como jugador profesional, pasar con nota el exámen del Santiago Bernabeu supone dar un paso importante. El caso de Carlos Soler es distinto ya que hace semanas que la afición le considera uno de los pilares del equipo, el de Bonrepós tiene un futuro espectacular por delante y pese a que ha tenido encuentros más brillantes, de nuevo fue uno de los futbolistas más voluntariosos y diferenciales del Valencia.Ante el Madrid. Le faltó mayor apoyo de sus compañeros, lo que provocó que algunas de sus conducciones fueran demasiado largas y no finalizaran con la precisión acostumbrada.

La aparición de Soler y Lato ha sido la mejor noticia de esta segunda parte de la temporada. En el Santiago Bernabeu cumplieron con nota y demostraron que el futuro del Valencia pasa por sus botas, los dos han dado un paso más en su evolución

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Real Madrid / LaLiga Santander

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter