Peter Lim, la venta del Valencia y las ofertas de 200 millones de euros

Hay veces que una entidad no está venta pero alguien la quiere comprar y se vuelve loco, aunque de momento, no es el caso del club

Toni Hernández | 01 MAY. 2017 | 00:01

Peter Lim vende el Valencia, de forma inmediata y con efecto de mañana mismo, eso sí, siempre y cuando el comprador se vuelca completamente loco y ofrezca por el club lo que no vale, en cuyo caso, el dueño aceptará, como haríamos cualquiera de nosotros si nos dieran 4 veces más el valor de nuestra casa, por ejemplo, por mucho recuerdos que tuviera. Peter Lim NO VENDE el Valencia, eso es falso, no ha puesto a nadie en el mercado para que ofrezca el club, aunque otra cosa completamente distinta, y al mismo tiempo incontrolable, es que alguien pretenda comprarlo y le haga llegar una oferta, de 200 millones o de la cifra que sea, que siempre será la voluntad del vendedor (potencial) y nunca la del comprador, la que terminará inclinando la balanza de un lado u otro.

Este tema estará en boca de todos siempre, y más cuando los posibles y potenciales compradores cuenten que hacen ofertas, o cuando la propiedad filtre que desestima cuentas propuestas le puedan llegar. Peter Lim, un día venderá el Valencia, por supuesto, pero será cuando él diga, cuando él quiera, y por el dinero que él considere. El club ahora mismo está para ser fuerte y crecer, con la ayuda de todos y el máximo apoyo de la opinión pública, porque el Valencia va bien, todos vamos bien, y nadie debe olvidar esa máxima. Seguir con estas guerras no da nada, aunque a alguno le entretenga y le sirva para decir, cuando un día se haga la venta, "ya lo decía yo" (como dijeron también lo de Carboni, por ejemplo).