Voro: "Nos ha faltado precisión en las contras"

El técnico del Valencia reconoció que faltó precisión arriba y lamentó el resultado final. Su equipo estuvo cerca de puntuar en el Santiago Bernabeu

Jose Hernández | 29 ABR. 2017 | 18:57

Voro compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabeu y lamentó que el Valencia no pudiera rascar un punto frente al Real Madrid pese a haberlo tenido cerca, Voro afirmó que la buena imagen no es una cuestión de actitud.

"No estoy de acuerdo en que Orellana haya hecho un partido malo, es un jugador que nos ha aportado muchas cosas desde que ha llegó. Yo creo que el equipo intenta competir bien siempre pero hay situaciones en las que un resultado te cambia la valoración. Si el Real Madrid te hace una contra o te marca el 3-0 al final te vas con una cara que no corresponde a la realidad. Intentamos competir pero es verdad que el rival también juega, hemos intentado dar la cara pero las circunstancias te cambian un partido. Los jugadores quieren hacer lo mejor siempre y a veces no salen las cosas.

Sobre Nani, no me he dado cuenta si ha salido andando, estaba hablando y no lo he visto. Los jugadores me han dicho que el penalti era dudoso, desde mi posición no lo he visto. El equipo intenta hacerlo lo mejor posible, no estoy de acuerdo en que el equipo no quiera competir, ¿el otro día ante la Real Sociedad sí quisieron en los últimps veinte minutos? No comparto la versión de mucha gente sobre que el equipo no compite.

El lanzador de penaltis tiene más influencia que el portero, pero está claro que Alves genera mucho respeto a los jugadores que le tiran. Nos ha faltado precisión en las contras, hoy nos ha faltado hacer daño con el último pase. El Madrid ataca con muchos hombres y tenemos que mejorar en la definición. Esta es una temporada muy difícil, muy mala. Estoy de acuerdo en que Lato y Carlos Soler han hecho una aparición muy importante en el equipo. Carlos Soler está progresando pero todavía le queda mucho. De la misma forma Lato, con solo 19 años, está demostrando que puede ofrecer muchas cosas al equipo".