Razones del NO fichaje de Kevin Prince Boateng por el Valencia

El futbolista germano - ghanés ha preferido, de momento presuntamente aunque parece que será así, quedarse en la isla antes de venir al Valencia

Toni Hernández | 30 ABR. 2017 | 00:03

Kevin Prince Boateng no fichará por el Valencia y renovará 3 años su contrato con la Unión Deportiva Las Palmas, zanjando así lo que podía haber sido el primer refuerzo del equipo para la temporada 17/18, y suscitando al mismo tiempo preguntas acerca de las razones por las que el futbolista germano - ghanés, cuando todo parecía indicar que iba a venir a Mestalla, ha terminado decidiendo quedarse en la isla. En principio, salvo que se escape algún detalle interno, que Quique Setién sea el entrenador del Valencia el año que viene era algo que debía ayudar, porque con él ha hecho su mejor campaña profesional, con lo que eso no ha debido ser la causa de su renuncia. Entonces, ¿porqué no ha querido cerrar su fichaje por el Valencia?

Las causas reales sólo las sabe él, que es quien ha tomado la decisión porque era dueño de su destino, algo que pocos jugadores tienen el privilegio de ser. En la Unión Deportiva Las Palmas se ha sentido importante, jugador clave y estrella, algo que quizá, por su mala cabeza, no había conseguido hasta ahora en su carrera, y que a su edad, valora más que cuando era joven, Un entorno perfecto, un lugar donde tener un c,lima ideal todo el año, una afición que lo tiene como un ídolo, un club sin presión pero en la élite, un buen salario aunque él ya no juegue por dinero porque ha ganado más de lo que podrá gastar. Por ahí van las razones de no querer venir al Valencia. Cada uno es libre, pero que no se cierra su fichaje, una verdadera lástima.