Once titular del Valencia contra el Real Madrid, confirmado

Destaca la vuelta a la titularidad de Toni Lato, y el regreso tras la sanción de Dani Parejo, jugando Montoya por Cancelo y Santi Mina por Zaza

Toni Hernández | 29 ABR. 2017 | 15:07

El Valencia de Voro ya tiene once titular confirmado de manera oficial para jugar en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, en lo que debe ser un nuevo intento del equipo para terminar la temporada de la manera más honrosa posible, intentando de paso darle un disgusto al conjunto blanco, lo que daría una alegría, aunque no sea gran cosa, a la parroquia valencianista. Diego Alves, a pesar de sus continuas faltas de respeto, vuelve e a repetir bajo palos, y en defensa hay bastantes cambios con respecto al equipo que jugó y perdió contra la Real Sociedad. Martín Montoya será el lateral derecho en sustitución del sancionado Cancelo, Lato vuelve al carril izquierdo, de donde no debió salir, y los centrales serán Mangala, que regresa tras cumplir ciclo, y Garay.

El medio centro lo ocuparán Carlos Soler y Dani Parejo, otro que vuelve, supliendo de esa manera la baja de última hora de Enzo Pérez. En la banda derecha del ataque estará Munir, el que quiere marcar para darle la Liga al Barcelona y no para que venza el Valencia, en la izquierda Nani, que ha pegado un palio curioso a la afición hoy mismo, y en la media punta Fabián Orellana, que en su sitio natural esperamos que esté al nivel que se espera de él. En el ataque, Santi Mina sustituya al sancionado Simone Zaza.