El Valencia quiere ser la bestia negra del Real Madrid

Los de Voro no se juegan nada esta tarde pero quieren asaltar el Santiago Bernabeu y repetir un resultado positivo como el logrado en la primera vuelta

Jose Hernández | 29 ABR. 2017 | 08:09

Un Real Madrid - Valencia siempre es un partido especial, así lo saben los jugadores y la afición, todo puede pasar esta tarde en el Santiago Bernabeu a partir de las 16:15h. El Valencia de Voro llega con las bajas de Zaza y Cancelo por sanción y la ausencia a última hora de Enzo Pérez. Por contra, vuelven Gayà y Rodrigo, el hispano-brasileño podría reaparecer después de muchos meses en el dique seco.

El Real Madrid necesita la victoria si no quiere complicarse sus opciones de ganar la liga. Los de Zidane ya saben como se las gasta el Valencia esta temporada y que los de Voro son un equipo demasiado impredecible ante los grandes. Una vez conseguida la permanencia los de Mestalla han decidido volver a las andadas, pero en el Santiago Bernabeu la motivación será diferente y el equipo quiere volver a dar la sorpresa como hizo en la primera vuelta. El Valencia llega con ausencias importantes, pero el entrenador del Valencia ha afirmado en la previa que no le precocupan y confía en la actitud de sus futbolistas.

El colegiado también será examinado con lupa después de las últimas polémicas de los blancos ante Bayern y Barcelona. Se espera una gran entrada en el Santiago Bernabeu ya que los locales necesitan los tres puntos y tienen la oportunidad de meter presión al Barça debido al horario del partido. El Valencia podría hacer mucho daño si consigue realizar un buen encuentro y pescar algo positivo del recinto madridista. Vuelve la liga con un partido especial.