El madridismo teme a "la doble cara del Valencia"

El Real Madrid se juega la liga en el Bernabeu y el Valencia llega con la intención de repetir el resultado de la primera vuelta. Los de Voro son imprevisibles

Jose Hernández | 28 ABR. 2017 | 08:30

A estas alturas pocas cosas pueden sorprender en el Valencia, el equipo ha vuelto a desconectarse una vez conseguida la permanencia pero viaja a Madrid con la intención de dar un susto al conjunto merengue. A pesar de las bajas, el equipo de Voro ya ha demostrado que es capaz de todo y el madridismo teme que vuelvan a ofrecer su mejor versión. "La doble cara del Valencia CF" vuelve a escena.

Solo tres equipos han conseguido derrotar al Real Madrid en la liga: el Barça, el Sevilla de Sampaoli y el Valencia de Voro. Aquel encuentro del pasado mes de febrero dejó claro que el nivel de la plantlla del equipo era muy superior a lo visto hasta ese momento. El Valencia se impuso con los goles de Zaza y Orellana y sobre todo dio una lección de desgaste en el segundo tiempo. Los aficionados del Real Madrid saben que el Valencia saldrá con muchas ganas al Santiago Bernabeu, en el caso de que los de Voro consiguieran la victoria impedirían que los blancos dependieran de sí mismos para llevarse el título.

¿Qué Valencia veremos? probablemente un equipo que ponga las cosas muy complicadas, al menos un once mucho más concentrado que el que jugó el pasado miércoles ante la Real .Volverían a quedar de manifiesto las penas de este Valencia, un equipo que ya solo piensa en terminar la temporada pero que antes del final de liga puede ser muy decisivo en la lucha por el título. El Real Madrid no se fía del Valencia.