Confirmado: el Valencia pierde a Kevin Prince Boateng, que renueva 3 años en la UD Las Palmas

La radio del club canario anuncia el acuerdo, que ha confirmado el presidente en un medio nacional, y que será oficial la semana que viene

Toni Hernández | 28 ABR. 2017 | 16:00

El Valencia ha perdido el fichaje de Kevin Prince Boateng, o al menos eso es lo que aseguro la radio oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, que ha asegurado que el club y el jugador han llegado a un acuerdo para renovar su contrato por 3 temporadas, y que dicho acuerdo se hará público la semana que viene. Esto viene a contradecir de manera frontal todo lo hablado esta semana entre el propio Valencia y el agente del jugador, que han mantenido diversas reuniones, o es que en ellas, lejos de llegar a una cuerdo, algo filtrado a los medios, se habían alejado las posturas hasta el punto de dejar al germano - ghanés en el mismo equipo en el que está en ese momento. La noticia ha cogido a todo el mundo descolocado.

Todo ello, repetimos, días después de que el agente del jugador estuviera negociando con José Ramón Alesanco, y de que el propio Boateng dejara caer a su círculo más íntimo que se marchaba al Valencia, o al menos dejaba su actual equipo. Incluso se puso a seguir en redes sociales a varios futbolista valencianistas. Vamos a ver si finalmente el club gran canario hace oficial esta renovación, y si el Valencia, que no tendría porqué, dice algo al respecto. Se escaparía un jugador valioso, a coste cero, y que además, ha tenido su mejor rendimiento con Quique Setién en el banquillo, el hombre que dirigirá, salvo enorme cambio, al equipo a partir del 1 de julio.