Voro será el póximo entrenador... ¿del Granada?

Según Canal Sur Radio, el nuevo director deportivo nazaría, Manolo Salvador, lo quiere como nuevo técnico para volver a Primera

Toni Hernández | 27 ABR. 2017 | 21:10

Bombazo en el mercado de fichajes relacionado con el Valencia, aunque en este caso es por una salida, presunta, ya que según Canal Sur Radio, el nuevo director deportivo del Granada, el valenciano Manolo Salvador, tiene la intención de cerrar el fichaje de Voro como técnico para la próxima temporada, o al menos, es de lo mejor colocados para ello. Esto podría considerarse como una mayúscula sorpresa, ya que Voro aún no ha sido descartado, de forma oficial, como entrenador del Valencia para el año que viene, y la idea que tiene el club respecto a su futuro es que se incorpore a cualquier otro puesto en el que pueda sentirse importante. Aunque frente a una oferta para entrenar, todo podría dar un giro de 180 grados y cambiarlo todo.

Todo ello el mismo día en el que Mateo Alemany ya ha dejado caer que "el entrenador es un elemento importante. En muchas de las decisiones tiene que participar. Es prioridad número uno", es decir, que tiene que estar cuanto antes en el club, y que contrariamente a lo que se había venido especulando, "es posible que tomemos la decisión antes y la digamos a final de temporada". Ahora falta por concretar que, efectivamente, Manolo Salvador haya elegido a Voro como técnico, ya que la elección es cuanto menos curiosa, ya que si el técnico valenciano apenas si tenía experiencia en Primera, no la tiene de ninguna clase en Segunda. Un rumor inesperado y cargado de cierto fundamento, aunque también con ciertas dosis de "ventajismo geográfico"