Simone Zaza, la gran ausencia en el Bernabéu

También será baja Joao Cancelo, pero su ausencia no se antoja clave para el partido ante el Real Madrid como lo es la del delantero italiano

Samuel Subiela | 27 ABR. 2017 | 09:00

Simone Zaza será baja en el partido del próximo fin de semana ante el Real Madrid, en un partido que podría decidir la Liga si el equipo merengue pierde ante el Valencia. También lo será Joao Cancelo. Los dos jugadores vieron ayer tarjeta amarilla en el partido ante la Rea Sociedad y por lo tanto cumplirán ciclo en el próximo partido. Una buena noticia, entre comillas, ya que de siete jugadores apercibidos tan sólo dos la vieron. Ni Carlos Soler, ni Enzo Pérez, ni Fabián Orellana, ni Diego Alves han visto la cartulina amarilla que les habría hecho perderse el partido, tampoco Abdennour, que no ha ido convocado esta jornada. Sin embargo, parece, por lo visto en el terreno de juego durante el partido, que la baja de Simone Zaza será realmente dura para un Valencia que adolece de gen competitivo, algo que le sobra al italiano.

El italiano se perderá el partido ante el Real Madrid, precisamente, un partido que tenía marcado en rojo después del gran choque que cuajó en Mestalla contra los merengues. Zaza fue uno de los protagonistas de ese partido al marcar el primer gol del encuentro tras un zapatazo cruzado en el área. Su ausencia en el partido será clave para el equipo de Voro, que parece que depende de su energía. Sin embargo, la otra cara de la moneda será la de Joao Cancelo. El portugués también ser perderá el partido, pero su baja, al menos para los aficionados valencianistas, no será clave como si lo es la de Zaza. En el día de ayer Joao Cancelo volvió a estar espeso en el terreno de juego, y su importancia en el equipo ha ido menguado en una temporada realmente pobre en cuanto a rendimiento.