Kevin Prince Boateng ya es jugador del Valencia... al 99%

Según programa Deportes con Julio Insa, el futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas ya tendría todo muy avanzado para ser valencianista

Toni Hernández | 27 ABR. 2017 | 23:57

Kevin Prince Boateng ya es jugador del Valencia a falta de confirmación oficial y de que resolver pequeños detalles en el contrato del jugador, algo que más que probablemente vino a hablar su agente, Edoardo Crnjar, socio e Federico Pastorello (también agente o apoderado de Quique Setién desde hace unas semanas). Ya contamos en esta web que el fichaje del futbolista germano-ghanés está a punto de cerrarse, y si todo va como el club espera, puede ser el primero oficial del mercado de este verano 2018. Una contratación que no supondría inversión alguna para el Valencia, ya que Boateng, aunque tiene su contrato renovado con la Unión Deportiva Las Palmas, puede rescindirlo sin coste, algo que ya se sabe desde hace algunas semanas, y que será ejecutado en breve si no hay cambio de planes.

El programa Deportes con Julio Insa también se ha hecho eco de esta ante sala e noticia, dando como cerrada la llegada de Kevin Prince Boateng en un 99%, porque siempre que algo no está firmado, es susceptible de tener cambio. Más de 300 partidos oficiales y 40 goles en Inglaterra, Alemania e Italia, además de sus 26 encuentros con 10 tantos en su primer año en España hasta el momento. Está en el mejor momento de su carrera deportiva, y el Valencia le puede sacar un rendimiento extraordinario. Y veremos si con Quique Setién, su técnico este año, en el banquillo.