Diego Alves, recoge tus guantes, y tus cuchillos, y vete del Valencia

El portero brasileño podrá estar mejor o peor bajo palos, pero de ahí a faltarle al respeto a todo el mundo no, eso es intolerable

Toni Hernández | 27 ABR. 2017 | 09:28

Diego Alves no debería jugar más con la camiseta del Valencia, nunca más, y ya no es que su rendimiento bajo palos esté a años luz de sueldo, que lo está, y que su presunto liderazgo dentro del vestuario hace mucho tiempo que fue sustituido por una mofa constante hacia la afición valencianista, es que hay cosas que no se pueden ni se deben aguantar. Alves tuvo que se traspasado el verano pasado, pero Jesús García Pitarch estuvo lento y blando, y Pako Ayestarán ni estuvo, con lo que al final, otro año más aquí y las consecuencias son evidentes: su peor temporada de largo, enfrentamientos con todo el mundo, y lo más grave, una falta de respeto a la institución que resulta absolutamente asquerosa, porque aquí nadie está por encima del escudo, y menos cierto tipo de gente.

Esta actitud de Alves no es nueva, hace años que lo vengo comentando, pero siempre ha estado por delante su rendimiento, su presunto carisma, pero eso llega un día que se termina y entonces queda lo demás. No me sorprende nada de lo que ha hecho en las últimas semanas, ni encararse a la grada diciendo lo de la vergüenza, ni reírse en la cara de todos con la foto de los silbidos, ni salir después de hacer un espantoso partido contra la Real y pedir que le "dieran caña". Me parece todo dentro de lo que es Diego Alves, que ahora ya no es un gran portero, pero sigue siendo todo lo demás. Si vuelve a jugar con la camiseta del Valencia, y no sólo por temas deportivos, será una otra falta de respeto al club.