El Marsella ofrece nueve millones de euros por Abdennour

El conjunto galo quiere fichar al central tunecino en el próximo mercado de fichajes, pero tan sólo quiere pagar unos 9 millones cuando el Valencia pide más

Samuel Subiela | 26 ABR. 2017 | 13:58

El Olympique de Marsella parece que va en serio a por Aymen Abdennour. El central del Valencia es uno de los deseos de Rudi García de cara al año que viene, y junto a Andoni Zubizarreta, director deportivo de la entidad francesa, lo ven como una de las prioridades para renovar un proyecto para volver a lo más alto de la Ligue 1. Tras varios intentos en los que no acabó de concretarse ningún tipo de negocación, parece que ahora, el Olympique, tiene decidir firmar al tunecino para reforzar su defensa.

A pesar de su bajo rendimiento en el club de Mestalla, Abdennour continúa teniendo un gran cartel en Francia, producto de sus grandes actuaciones el Mónaco y en el Toulouse. Sin embargo, ese gran cartel no sirve para que el club francés pretenda desembolsar todo lo que demanda el Valencia CF. Abdennour está tasado en unos 13 millones de euros, justo la cantidad que el Valencia necesita para amorzitar su fichaje en lo que al Fair Play Financiero, cabe recordar que el club que entonces entrenaba Nuno Espírito Santo pagó 21 millones por él al Mónaco. El OM, por su parte, no quiere llegar a dicha cantidad, según el portal francés buzzsports.fr, y tan sólo estaría dispuesto a pagar alrededor de 9 millones de euros, sabedores del papel secundario del central en el club de Mestalla.

Hace una semanas fue France Football, la que informó de contactos entre ambas partes, pero tal y como parece, las diferencias son evidentes en el precio del traspaso. El club ché tiene un verano complicado en cuanto al FPF, y no consentirá rebajar el precio de ningún jugador a cualquier precio.