El fichaje de Kevin Prince Boateng por el Valencia, ¿cuestión de días?

Aunque su club le ha renovado el contrato, él lo puede romper de forma unilateral, y su agente, "casualmente", está en nuestra ciudad

Toni Hernández | 26 ABR. 2017 | 11:13

El Valencia tiene hecho el fichaje de Kevin Prince Boateng, simplemente quedan detalles que se deben cerrar, y que hacen que no todo esté claro al 100%, pero si en un alto porcentaje, y que el agente del futbolista, Edoardo Crnjar, mano derecha de nuestro "querido amigo" Federico Pastorello, esté en nuestra ciudad, significa que todo marcha como debe, que los tiempos se están dando, que la voluntad de ambas partes es la de cerrar el acuerdo, y que si no pasa nada extraño, todo acabaré con el futbolista alemán en Mestalla. Incluso podrían haber hablado de Quique Setién, que no tiene agente, pero que según cuenta el diario Súperdeporte, llegó a un pacto con esta agencia hace algunas semanas, lo que hace más evidente que Crnjar y Alesanco se han sentado a hablar del jugador y del técnico.

Sobre la llegada del jugador al Valencia, que aunque está clara debe seguir un proceso, Pastorello ha dicho que "Boateng quiere terminar lo mejor que pueda el campeonato y después con mucha seriedad hablar con el presidente y tomar una decisión. Lo único que puedo decir es que Prince no ha decidido nada, pero es un profesional y es normal que tenga que evaluar todas las posibilidades". Es decir, que no seguirá en la isla, y salvo mayúscula sorpresa, será futbolista blanquinegro el próximo curso. Así como el tema de Setién, o el técnico que sea, se puede demorar más en el tiempo, aunque no mucho más, el del jugador puede que sea cuestión de días, los que falten por acabar la Liga, o incluso menos.