Enzo Pérez: "Apretamos cuando nos vimos con un resultado desfavorable"

El capitán del Valencia habló al finalizar el partido y reconoció no saber explicar la situación en la que ha entrado el equipo

Samuel Subiela | 26 ABR. 2017 | 23:24

El Valencia volvió a perder un partido en Mestalla, tras siete jornadas consecutivas sin hacerlo, evidenciando una falta de tensión competitiva alarmante, calcada a la del pasado partido ante el Málaga. El equipo de Voro tiró a la basura la primera parte del encuentro y sólo reaccionó al final del encuentro, lo que le sirvió para maquillar el resultado final. El Valencia, ya sin objetivos desde hace semanas, vuelve a plasmar, al igual que la temporada pasada, la comodidad de una plantilla que quiere competir. Enzo Pérez, capitán del Valencia, habló al final del partido para los micrófonos de Bein Sports, intentado explicar la situación por la que atraviesa ahora mismo el equipo.

"Sólo apretamos cuando vimos que se nos puso muy complicado. Intentamos empatar el partido per no pudimos. La entrega del equipo en la segunda mitad fue buena", declaró el argentino al ser preguntado por la mala primera parte, a lo que añadió que "es difícil de explicar esta situación, sobre todo cuando quedan tan pocos partidos para el final de la temporada y cuando se venía de una muy buena racha, no hemos sabido entrar al partido. No hicimos un buen partido en Málaga y hoy tampoco hemos entrado". Sin embargo, a pesar de ello, Enzo declaró que lo justo hubiera sido el empate a 3-3, "no hemos podido completado el 3-3 que hubiese sido justo."

Por último el centrocampista del Valencia, declaró saber "que la temporada no nos jugamos nada, pero trataremos de acabar lo más arriba posible. Ahora tenemos un partido muy complicado el sábado. Trataremos de buscar algo."