Peter Lim y vuelta a Mestalla para un partido del Valencia

Se acaban los encuentros en el coliseo valencianista y todos esperan al dueño del club, porque parece que comparecerá antes de que acabe el año

Toni Hernández | 26 ABR. 2017 | 00:04

Peter Lim y su vuelta a Mestalla, algo que hace demasiado que no se ve, como desde mayo de 2016, cuando el Villarreal ganó fácil al Valencia en un final de temporada para olvidar, siendo ese el último partido que ha visto el dueño del club e su equipo, al menos en directo. Peter Lim va a regresar a Valencia en breves y se espera que vea de nuevo un encuentro desde su palco, además de mantener diversas reuniones d trabajo con todo el mundo durante su estancia, como suele ser habitual cuando viene a la ciudad. Realmente ahora sería todo muy fácil, porque todos los cambios del Valencia están hechos, la revolución en el club se ha producido de arriba a abajo, todo es distinto, nadie está en el mismo puesto que hace apenas unos meses, y mucho menos de la última vez que Lim estuvo aquí. Pero…

…pero conviene que el dueño de la entidad, de una forma u otra, explique el proyecto de Valencia que quiere y tienen en mente en primera persona. Esto es sencillo, porque cuando eso se hagan si luego se arma un buen equipo y se ganan partidos, nadie se preguntará dónde está Peter Lim porque esto es fútbol, porque las cosas son así, y porque lo demás es pura demagogia y lugares donde poder disparar la frustración y el cabreo cuando las cosas no van bien. Pero Lim tiene que venir, tiene que hablar con la gente, con su gente, y decirles que su objetivo sigue siendo hacer un club grande. Una vez dicho, sólo faltará una cosa más: hacerlo.