La venta de Nani: ¿debe hacerla el Valencia?

Cuando el luso dio la voz de alarma el pasado sábado en Málaga no se le dio toda la importancia que realmente parece tener su posible traspaso

Toni Hernández | 26 ABR. 2017 | 00:01

La venta de Luis Nani, que el Valencia lo traspasara en este mercado de verano, sería una de las grandes sorpresas de la plantilla, ya que si bien es cierto que el portugués no ha estado al nivel que se espera y que se necesita, no ha estado peor que otros muchos que tienen incluso más peso dentro del vestuario. Cuando la semana pasada, tras el partido de Málaga, Nani decía que se quería quedar, resultaba todo llamativo, pero es que quizá en ese momento ya le habían llegado cantos de sirena sobre su posible salida de Mestalla. Un jugador muy aprovechable, salvo que Alesanco tenga otro plan completamente distinto y un recambio de máximas garantías.

Está claro que cuando el luso llegó al Valencia debía ser la estrella del equipo, primero porque ese rol estaba vacantes tras las salidas de André Gomez, Mustafi o Paco Alcácer., y segundo porque algunas de las vacas sagradas no iban a asumir ese rol, como finalmente ha sucedido durante el transcurso del año. Resulta curioso que salga el nombre de Nani, porque desde el club no se había dado, hasta hace al menos 10 días, ningún paso, e igualmente resulta llamativo que determinados nombres no se pongan en esa misma rampa de salida. Todo muy curioso, sin duda. Los amiguismos salen a relucir siempre en esta época del año, y la limpia en el veatuario del Valencia, com o pedía Marcelino o sin que lo exija el asturiano, se va a hacer, por mucho que se quiera tapar a algunos.