Paco Jémez, entrenador del Valencia

Hay que buscar a un entrenador con menos méritos, mejor prensa y más amigos en los medios, porque su caso es digno de estudio

Toni Hernández | 24 ABR. 2017 | 09:12

Paco Jémez entrenador del Valencia, un titular que la prensa de Madrid ha lanzado en diversas ocasiones durante los últimos meses, y que en algún momento, hasta la de aquí ha contribuido a que hasta pareciera cierta con informaciones que el propio técnico, entonces en el Raya Vallecano, desmintió. Hay que buscar, mucho y bien, para enciontrar a un entrenador con tan pocos méritos y con esa cantidad de buenos amigos en los medios y prensa excelente como si fuera Pep Guardiola, porque la carrera de Jémez no pasa de discreta con algún mérito incuestionable, como mantener al Rayo varios años en Primera, pero nada más. Pero en la capital del reino tiene a muchos que le bailan el agua, que mueven el cotarro cuando llegan estas fechas, y que por supuesto, intentan echar una mano al amigo, a costa de quien sea.

Que alguien pretenda colocar al Valencia a este señor me parece lícito, que esto es un país libre y con un mercado en el que todo cabe, pero es que se ponen en boca del Valencia cosas que no han pasado, como ponerse en contacto con el entorno de Jémez. Que su agente haga bien su trabajo es correcto, para eso cobra, pero que al club se le ponga en un compromiso cuando no hay por donde cogerlo, no tiene sentido ninguno. ¿Va a ser el entrenador el año que viene? Sinceramente cuesta ser tajante en el mundo del fútbol, pero lo normal es que no, porque nadie le ha llamado, pero su nombre seguirá sonando... hasta que se anuncie el que tiene que venir.