Marcelino García Toral, ¿el elegido para ser el entrenador del Valencia?

El asturiano parece tener muchos números, es el único de los que suena que no tiene equipo ahora mismo, ¿y podría estar ya trabajando?

Marcelino García Toral

Marcelino García Toral es el elegido para entrenar al Valencia, al menos en muchas de las encuestas que se han hecho estos días entre la afición durante estas semanas, y es algo curioso, porque el asturiano ha sido uno de los técnicos que más antipatías ha despertado en Mestalla. Y es que Marcelino es un tipo especial y particular, con un carácter que si va todo de cara resulta agotador, pero que si es al revés puede ser un terrible problema. Y sus salidas de los clubes nunca suelen ser especialmente agradables por muchos éxitos que haya conseguido, lo que también resulta otro dato curioso. Nadie discute sus logros, que hace jugar hasta bien a sus equipos, que consigue alcanzar objetivos, pero un tipo como Marcelino en el entorno del Valencia es algo que cuesta ver, si le damos algo de perspectiva.

Confirmado: el Valencia busca nuevo entrenador

Confirmado: el Valencia busca nuevo entrenador

El club tendrá sensibilidad con Voro, que es lo que toca hacer con quien te ha salvado el pellejo, pero busca nuevo inquilino para el banquillo

Seguir leyendo

Es el tercer intento de traer al asturiano al Valencia, ya que los dos primeros acabaron mal, el primero por él y sus exigencias, y el segundo, hace menos de un año, cuando cuestiones federativas lo impidieron. Es como si hubiera algo que dijera que no, que Marcelino no puede venir al Valencia, pero sin embargo es el que todo el mundo quiere, o el que mayoritariamente se aceptaría como el válido. Y está sin equipo, con lo que podría estar ya trabajando en el equipo del año que viene, algo que sólo él y Alesanco saben en estos momentos. Puede ser el elegido del aficionado, sin un gran margen de ventaja, ¿pero lo será del club? ¿Debe serlo?

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Real Madrid / LaLiga Santander

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter