El fichaje de Ignacio Camacho por el Valencia, en proceso

El medio centro del Málaga es el gran objetivo para el centro del campo del futuro por todo, y con ambos equipos "tranquilos", se quiere cerrar

Toni Hernández | 24 ABR. 2017 | 08:44

El Valencia y el fichaje de Ignacio Camacho es el primer asunto importante de la agenda del mercado en clave valencianista, porque el club de Peter Lim tiene claro hace meses, ya desde que en Navidad se le hizo una oferta en firme como ha sido reconocido por todas las partes, que el capitán del Málaga es un hombre clave e importante de cara al futuro, y que se debe hacer un esfuerzo para incorporarlo a la plantilla. La semana previa al partido contra los de la Costa del Sol, tanto como Camacho como Pablo Fornals fueron el centro de atención, y aunque el castellonense gusta e interesa, lo cierto es que la prioridad ahora mismo es el ex jugador del Atlético de Madrid, porque Carlos Soler en el Valencia del futuro es básico, y Fornals es más de su perfil, aunque para nada está descartado.

El precio puede ser el único gran problema a la hora de cerrar el fichaje de forma inmediata, porque durante estos días se ha hablado de 30 millones de euros por el "pack", cifra que Mateo Alemany y José Ramón Alesanco ni le piensan plantear a Peter Lim, porque no se puede ni se debe llegar por muchos motivos. Entre 10 y 12 millones de euros por Camacho sería lo que el Valencia estaría dispuesto a ofrecer, aunque para ello hará falta que el jugador también se moje de forma pública, algo que de alguna manera ya empezó a darse la semana pasada. Que ambos equipos estén ya tranquilo puede ayudar y mucho a cerrarlo todo.