Dani García, en la lista de Alesanco

El futbolista del Eibar gusta mucho a la dirección deportiva, y es una alternativa seria a Pablo Fornals. No es la primera vez que suena para el conjunto ché

Samuel Subiela | 24 ABR. 2017 | 13:24

Parece claro que la intención de la nueva secretaría técnica del Valencia CF es empezar el equipo de la temporada siguiente por el centro del campo, la línea clave de cualquier equipo. Mientras se debate el futuro de Parejo y Enzo Pérez, quienes son los dos nombres clave del mercado de fichajes,y Mario Suárez pierde peso en el grupo, lo único seguro parece ser la continuidad de Carlos Soler como uno de los hombres importantes del proyecto. Por ello, la nueva dirección deportiva ha marcado el rojo los nombres de Ignacio Camacho y Pablo Fornals, jugadores del Málaga, pero también el de Dani García, futbolista del Eibar y que ya ha sonado para el Valencia en varias ocasiones, la última hace unos meses, cuando marcó en Mestalla en el ya lejano 0-4 de su equipo. Por aquel entonces, el Valencia no tenía director deportivo y Alesanco, como interino, y Vicente Rodríguez no tenían potestad para mover hilos, ahora, sin embargo, todo ha cambiado.

Dani García termina contrato en 2018 con el Eibar, y su renovación está totalmente paralizada hasta final de temporada, momento en el que el futbolista y el club vasco se sentarán a hablar. El futbolista sabe que el Eibar se lo ha dado todo futbolísticamente hablando, y no quiere salir por la puerta de atrás del club armero, pero de la misma manera, sabe que es el momento de dar un salto de calidad en su carrera, y el futbolista conoce del interés del Valencia desde hace tiempo. Los planes del club ché son claros, primero firmar a Camacho como eje del centro del campo, y luego, tanteará tanto al futbolista del Eibar como a Pablo Fornals. Parece complicado que los tres futbolistas puedan llegar a Mestalla la próxima temporada, y el precio de uno y de otro, será clave para acabar decidiendo entre ambos futbolistas.