Vuelve la liga tras una semana de rumores

Málaga y Valencia se enfrentarán hoy en La Rosaleda en un encuentro con pocos alicientes para los dos equipos. Los de Voro quieren volver a sumar

Jose Hernández | 22 ABR. 2017 | 08:23

El Valencia visita hoy al Málaga en un encuentro con pocos alicientes deportivos, ambos equipos han firmado una temporada muy discreta pero ya se encuentran muy lejos de la zona de descenso. Los de Voro han certificado la permanencia y quieren seguir con su buena racha de resultados, puntuar en Málaga permitiría sumar cinco encuentros sin conocer la derrota.

Fornals y Camacho estarán en el punto de mira. Esta semana se ha hablado poco del partido que juegan hoy Málaga y Valencia, pero la visita dle club de Mestalla a la ciudad andaluza ha acrecentado los rumores sobre la posible llegada de los dos jugadores. Camacho es objetivo del Valencia desde hace mucho tiempo y parece claro que el próximo verano saldrá del conjunto blanquiazul. No ha completado una buena campaña pero sigue siendo un jugador cotizado y el Valencia tendrá que rascarse el bolsillo. El centrocampista será uno de los grandes alicientes del encuentro.

Habrá pocas novedades en el once de Voro y el técnico volverá a apostar por el equipo habitual. Lato ocupará la banda izquierda ya que Gayà no ha conseguido recuperarse, la sala de máquinas volverá a ser ocupara por Enzo Pérez, Parejo y un Carlos Soler que sigue creciendo. Arriba Zaza buscará reencontrarse con el gol y poner cerco a Munir y Santi Mina, los máxmos goleadores del equipo. Michel tiene respeto por el Valencia pero confía en que los tres puntos se queden en casa. Fútbol matinal en Málaga con un partido entre dos equipos que no han dado la talla esta campaña.