Voro, gracias por todo lo que has dado al Valencia, de todo corazón

Dejemos su figura donde toca, en un puesto destacado, no le hagamos daño y seamos agradecidos con todo lo que ha hecho por este club

Toni Hernández | 23 ABR. 2017 | 00:04

Voro, gracias por todo, por sacar al Valencia una vez más del pozo, y van 3 en 8 años, demasiadas para un club como el nuestro, intolerable se mire como se mire. Gracias por ese perfil bajo tan necesario de todos estos años y de tantas situaciones delicadas, muchas de la cuales te callarás porque ya has demostrado que el club está por encima de ti, nadie te lo ha pedido o exigido, pero tu has querido que así fuera. Has hecho otra vez una labor que muchos entenderían como un “marrón” cargado de mucho peligro, porque tener en el currículum un descenso con un grande es una mancha imborrable, y más para la gente de casa, tu que como jugador ya tuviste que devolver al equipo a Primera hace 30 años. Tu figura será bien valorada dentro de muchos años, estoy seguro, porque en nuestra tierra somos gente justa, aunque a veces nos cueste serlo, y más con los nuestros.

Debes volver al club, al puesto que elijas y te sientas cómodo, dentro de lo que haya que te haga sentir útil, que tengo claro que como florero no estarás, porque ni te hace falta ni lo ibas a permitir. Durante semanas has estado en los medios más de lo que gustaría, porque de hecho no te gusta nada. Tu nombre se ha puesto en muchos sitios, en demasiados, te han hecho hasta director deportivo estos meses, y muchos insisten en que seas tu el entrenador. Sabes que no, que eso no, que ese tiempo pasó, que estarás siempre que el Valencia te necesite, que ojalá no tenga que ser de nuevo, pero tu sitio es en el club, aunque no en el banquillo. Respetarte es muchas cosas, que nadie se confunda, y esa es una de ellas.