Valencia de Voro: lo más duro del año empieza ahora

Con el fantasma del descenso totalmente olvidado, lo que queda de temporada se puede hacer muy largo si no se compite de verdad

Toni Hernández | 22 ABR. 2017 | 18:15

El Valencia de Voro ha terminado la temporada, hace ya alguna semana, pero en el partido contra el Málaga se ha evidenciado que el año se acabó, que por abajo está todo claro y que quedar el octavo no seduce a nadie, por muchos mensajes que se quieran y se deban mandar desde el club. Cuando juegues frente a un equipo que le va la vida, como a los malacitanos para también cerrar un año más en Primera, se va a pasar muy mal, porque la intensidad no va a ser la misma nunca, y especialmente lejos de Mestalla, el tema va a ser muy duro. ¿Que no debería ser? Sin duda, pero igual que le pasa ahora al Valencia, le puede ocurrir el año que viene a favor cuando tenga puntos vitales que ganarse ante rivales que no le va nada. Es la parte fea del fútbol.

Cuando durante la semana se ha venido diciendo de forma interesada que en función de cómo terminara el equipo en la Liga se decidiría el entrenador, o te lo tomabas a broma o como falta de respeto, porque no tiene ni pies ni cabeza. En casa se competirá mejor, seguro, pero fuera va a costar mucho salvo cuando haya sitios donde lucirse, tipo Bernabéu. Hay que armarse de paciencia y esperar que esto acabe cuantos antes, que será lo mejor para todos, especialmente para el aficionado, que estas cosas ni las entiende ni tiene porqué hacerlo, y desde luego, le cabrean, porque es para enfadarse.