El Valencia y el fichaje de Paco Jémez como entrenador

Según cuenta Onda Cero, el Valencia se habría puesto en contacto con su entorno para tantear una posible llegada a Mestalla

Toni Hernández | 22 ABR. 2017 | 20:42

El Valencia se habría puesto en contacto con el entorno de Paco Jémez, actual entrenador del Cruz Azul, para sondear su posible fichaje como entrenador de cara al año que viene, o eso al menos es lo que cuenta Onda Cero, que afirma que el club habría iniciado acercamientos para conocer qué piensa el ex preparador del Rayo Vallecano o Granada entre otros, que fue uno de los nombre que sonó con fuerza el año pasado antes de que se ratificara a Pako Ayestarán como inquilino del banquillo (lo que también fue un error). Jemes incluso protagonizó una anécdota curiosa mostrando su pasaporte para desmentir que hubiera estado en Singapur con Peter Lim, algo que se llegó a afirmar en una radio valenciana.


​​Calificar la llegada de Jémez a Valencia ya va en función de gusto, pero de entrada no parece la mejor elección por muchas cosas, ya que por su carácter sería un problema como patas nada más bajar del avión, y sus méritos deportivos no van más allá de haber sido un técnico suicida con el Rayo, que mientas salió medio bien le dio para seguir en Primera, pero que encuentro flojeó arriba, se fue directo al pozo. Parece difícil que sea el elegido, pero desde luego Onda Cero no suele lanzar monedas al aire ni hablar sin fundamento. Estamos ante un candidato inesperado que nadie esperaba en esta fiesta, y que desde luego no sería el que mejor cartel entre la opinión pública tuviera, al menos a priori, y eso también va a hacer falta este curso que viene.