Simone Zaza puede terminar a lo grande

A pesar de haber llegado en el mercado invernal, el italiano tiene opciones de finalizar la temporada como máximo goleador del Valencia, ¿lo conseguirá?

Jose Hernández | 22 ABR. 2017 | 00:22

Simone Zaza es una de las grandes esperanzas del valencianismo, el equipo tiene por fin un delantero centro especializado y las sensaciones fueron positivas. Las cifras de Zaza no son espectaculares pero a pesar de ello el italiano tiene opciones de finalizar la campaña como máximo goleador del equipo. De momento Santi Mina y Munir lideran la lista, pero un buen final de temporada del transalpino podría colocarle como líder.

A Zaza le costó encontrar el tono físico y en sus primeros encuentros no vio portería. Salió del cascarón ante el Athletic y posteriormente repitió gol frente al Madrid. Desde entonces el delantero ha ofrecido mucha batalla y es todo un quebradero de cabeza para las defensas contrarias, un jugador difícil de parar. El del Granada fue su gran encuentro hasta el momento ya que dos goles suyos permitieron al Valencia mandar en el marcador, el primer tanto con un excelente movimiento que demuestra sus condiciones.

El Valencia ya ha confirmado su fichaje y Zaza debe ser uno de los puntales del nuevo proyecto, pero todavía restan encuentros de liga y el italiano tiene delante un reto bastante atractivo. Finalizar 2016-17 como máximo goleador le daría todavía más crédito ante una afición que ya le ha mostrado su cariño. Zaza quiere devolver la confianza con goles y demostrar que ha aterrizado en Mestalla con mucha ambición y ganas de crecer. Restan seis encuentros y ante el Málaga Simone Zaza tendrá una nueva oportunidad para seguir incrementando su cuenta goleadora, ¿conseguirá cumplir con el reto?