Enfrentarse al Valencia sigue siendo un buen escaparate

Esta vez serán Camacho y Fornals los jugadores a seguir, pero el club de Mestalla siempre tomó buena nota de las grandes actuaciones en los partidos directos

Jose Hernández | 22 ABR. 2017 | 00:03

El Valencia llega a Málaga con la intención de seguir sumando, pero uno de los grandes alicientes del encuentro es seguir las evoluciones de Ignacio Camacho y Pablo Fornals, dos futbolistas que están en la agenda. Aunque la secretaría técnica maneja informes de ambos desde hace mucho tiempo, no es una novedad que algunas grandes actuaciones frente al club de Mestalla dejaron huella.

Fornals fue clave en el empate conseguido por el Málaga en la primera vuelta. Ahora su nombre ha vuelto a ser vinculado con el Valencia aunque ciertamente parece difícil que pueda salir de La Rosaleda este verano. Jugar ante el Valencia es un gran escaparate y en muchas ocasiones abrió la puerta a posibles fichajes. Ya ocurrió la pasada campaña con Medrán. Su compañero Sarabia tenía muchas opciones de llegar a Mestalla, pero fue el centrocampista quien terminó firmando, curiosamente Medrán marcó en la visita del entonces equipo de Ayestarán al Coliseum de Getafe.

El mismo Kevin Prince Boateng suena con fuerza como posible fichaje, un futbolista que consiguió marcarle al Valencia en los dos encuentros disputados esta campaña entre canarios y valencianos. Boateng fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa valencianista en ambos partidos y llamó la atención de varios miembros del club. Las miradas de la afición estarán puestas en Camacho y Fornals, ya que una buena actuación ante el equipo de Voro podría ilusionar al valencianismo y quien sabe si acrecentar la presión sobre su llegada. A falta de retos, ver a los dos jugadores es el gran aliciente del Málaga-Valencia.