La posición que ocupe el Valencia en la Liga y la elección del nuevo entrenador

Se filtra, o se cuenta, o se interpreta, que los resultados de aquí a final de temporada serán importantes, ¿eso es en serio?

Toni Hernández | 21 ABR. 2017 | 00:03

"La elección del entrenador del Valencia tendrá que ver con los resultados de las últimas jornadas de Liga", dicen algunos, o ponen en boca de "fuentes cercanas al club", porque ahí nadie va a tener agallas a poner nombres, primero porque no tengo nada claro que los haya, y segundo, porque si alguien piensa semejante burrada en serio, es para salir corriendo. ¿De verdad alguien en su sano juicio puede dejar una decisión como esa a manos de cuantos puntos consiga un equipo que ya no se juega nada y que como muchísimo podría quedar octavo? ¿Eso loe estamos diciendo completamente en serio? Porque si es así es para salir corriendo y no parar, y tener claro que en estos dos años de infierno absurdo no hemos aprendido nada en absoluto. Y repito, pongo más que en cuarentena que alguien del Valencia piense esto realmente en serio.

Que el equipo termine lo mejor posible es perfecto para dejar un buen sabor en la gente, y no la amargura de estas dos ultimas campañas. Para seguir viendo a crecer a Carlos Soler o Toni Lato, para ver cómo alguno de los demás jóvenes que se quieren y se pueden quedar hacen méritos, ora disfrutar con Zaza... pero para nada más. Los deberes, los mínimos deberes, ya está hechos y o se puede aspirar a nada más, así de triste y de realista, con lo que el hecho de ganarlo todo o de perderlo, no debe cambiar nada de lo que ya haya decidido el club aunque no lo haga público. Me decepcionaría mucho que no fuera de esta forma, porque no lo entendería, pero cualquier caso y como en todo proceso, hay que darle tiempo al tiempo, que apenas quedan unas semanas.