¿Necesita el Valencia los fichajes de Camacho y Fornals?

Será el tema del fin de semana, la gran pregunta que se harán ambos consejos de administración en la comida, lo que el valencianismo quiere saber

Toni Hernández | 21 ABR. 2017 | 00:02

Los fichajes de Pablo Fornals e Ignacio Camacho por el Valencia o el tema que va a centrar la atención del club durante este fin de semana, que jugar en Málaga, a falta de alicientes deportivos, invita a que estemos un le de días hablando de ello sin parar y casi sin control. Son dos jugadores interesantes y que al Valencia le vendrían de maravilla, aunque quizá mucho más Camacho, ya que Fornals, sin ser igual, podría ser un estilo Carlos Soler, y al canterano no se le va a poner ningún obstáculo para que siga con su progresión, algo que no tendría sentido. En cualquier caso, dos fichajes importantes que están sobre la mesa, y que generan la misma pregunta que el resto de las operaciones que tiene abiertas José Ramón Alesanco y el resto de su equipo de trabajo: ¿hacen falta estos dos jugadores?

En el caso de Ignacio Camacho ni hay demasiada duda, y encima el jugador se está dejando querer, porque el equipo necesita un medio centro de trabajo y destructor, que si encima aporta calidad, llegada, experiencia y galones, se convierte casi de forma automática en un jugador TOP para el Valencia. Si el precio son 10 millones de euros, que por ahí puede venir la gran pelea con el Málaga, el fichaje debería hacerse de forma inmediata. En el caso de Fornals, bastante más joven pero también más que válido, el problema viene en que se puede solapar con Soler. ¿Que se pueden tener dos jugadores similares? Claro, y tres, pero si de recursos se va un tanto justos, lo más lógico no sería hacer esta operación pensando que ese puesto ya está cubierto. En cualquier caso, se viene un fin de semana de rumores intensos sobre estos dos futbolistas y su posible fichaje por el Valencia.