Lato no contempla salir del Valencia cedido

El lateral ha paralizado cualquier oferta sobre la mesa porque se ve con posibilidades de consolidarse en el primer equipo el año que viene

lato

Toni Lato es el futuro del Valencia CF, y también el presente. El lateral izquierdo del filial está sobresaliendo en sus últimas actuaciones con el primer equipo, y su destino parece seguro el Valencia CF. Una situación que ha cambiado drásticamente gracias a su buen rendimiento. El futuro del jugador pasaba por varias cesiones que le preparan de cara a conquistar el carril izquierdo del conjunto ché, sin embargo, en los últimos partidos, ha demostrado que está sobradamente preparado para formar parte de la primera plantilla el año que viene.

Es por eso mismo, que el propio jugador ha visto una oportunidad para afianzarse por fin en el Valencia, el club de su vida, y ha pedido que se paralicen por el momento, todas las opciones de salir cedido que tenía hasta ahora. Varios clubes, hasta cuatro en concreto, se habían interesado en el jugador de cara a la temporada que viene. Pero Lato ha paralizado todas las ofertas porque siente que puede tener un hueco en la primera plantilla la temporada que viene.

El Valencia, por su parte, cuenta con José Luis Gayà como titular indiscutible para la temporada que viene, mientras que Guilherme Siqueira no continuará en el equipo la temporada que viene salvo sorpresa mayúscula, por lo que el club ché debe fichar un lateral izquierdo para completar la plantilla. Hasta hace unas semanas, parecía claro que el fichaje se tenía que buscar lejos de Mestalla, pero con la explisión de Lato, la situación ha cambiado en el equipo.

La mejor cuota

21/05
16:45
Valencia
gana a Villarreal
Apostando 10€ ganarías 30€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chile - Australia / Copa Confederaciones

Chile, a pesar del buen aspecto mostrado hasta ahora, se juega con Australia su pase a semifinales de la Copa Confederaciones

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter