El fichaje de Raúl Albiol por el Valencia, de nuevo sobre la mesa

La Gazzetta dello Sport apunta a que el valenciano puede volver a pedir su traspaso al club de Mestalla, aunque en el Nápoles lo consideran vital

Toni Hernández | 20 ABR. 2017 | 10:09

El fichaje de Raúl Albiol por el Valencia, una vieja aspiración del club de Mestalla que estuvo muy cerca de cerrarse el verano pasado, pero que la obstinación de Aurelio de Laureentis hizo inviable, a pesar de las varias ofertas que hizo el club de Peter Lim durante varios meses, y al interés del propio futbolista, que se reunió en persona con el propietario del equipo del sur de Italia para pedirle que le dejara marchar. Fue imposible, y todo terminó en una renovación trampa, ya que si bien Albiol ampliaba su contrato, el precio de su salida quedaba fijado en "apenas" 8 millones de euros, una cifra que el Valencia sí podría contemplar como más sensata en la siguiente ventana de fichajes, la que empieza dentro dentro de algo más de dos meses.

Este tema se aviva desde Italia, en concreto desde la Gazzetta dello Sport, y varios medios se hacen eco de esta información: "Raul Albiol, de hecho, después de haber ampliado su contrato con el Nápoles hasta 2020, según informa "La Gazzetta dello Sport", todavía le gustaría cambiar de aires: el verano pasado estuvo varias veces cerca de la salida y también podría decidir emigrar a España de nuevo, con destino Valencia, para volver casa. El defensa español es una de las piedras angulares del equipo de Maurizio Sarri". De momento el jugador calla, al menos vía whatsapp, porque quizá este vez si que pueda ser la última en caso de que el interés sea real por parte del club de Peter Lim. Este tema estaba cantado, y ahora emerge con cierta fuerza.