El fichaje de Rafa Mir por el Tottenham Hotspur

El club inglés lo tiene en el punto de mira, y es que el delantero murciano del Mestalla tiene un potencial realmente espectacular

Toni Hernández | 19 ABR. 2017 | 12:44

El Tottenham Hotspur quiere el fichaje del jugador del Valencia Rafa Mir, cuyo agente es Jorge Mendes, y que es uno de los delanteros con más potencial del fútbol español de su generación. Con un físico privilegiado, rozando el 1,90, tiene la potencia de un 9 nato y la velocidad y explosividad de un extremo, y es tan habitual verle marcar goles dentro del área como dar asistencias desde la banda a sus compañeros. Su debut con el primer equipo vino en medio de la polémica por su agente, por ser quien era, pero lo cierto es que el potencial de Mir es brutal, y en la Premier League lo tienen tan claro, que uno de los clubes importantes, al menos según cuenta Superdeporte, está dispuesto a hacer un esfuerzo y lograr que acabe fichando por ellos.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=hbu3H8VIbw4&t=4s]

Su cláusula es de 8 millones de euros y su contrato termina en 2018, y aunque al parecer el Valencia no ha movido ficha todavía para renovarle, es uno de los jugadores del equipo de Curro Torres que cuentan para el año que viene. El Tottenham Hotspur le viene siguiendo, y es que cada partido hace cosas diferentes, especiales, muy de jugador de un nivel TOP, y con esa edad, de ninguna manera puede pasar desapercibido. Puede ser el 9 más completo del futuro, pero en Valencia, donde por cierto quiere estar y donde lleva muchos años, y donde piensa seguir muchos más, aunque mucho ojo con los ingleses, que cuando van, lo hacen muy en serio.