La elección final del entrenador del Valencia 17/18: ¿debe hacerla esta plantilla?

Que el actual plantel esté con Voro, ¿debe significar que ellos sean los que decidan finalmente quién se sienta en el banquillo de Mestalla el año que viene?

Toni Hernández | 20 ABR. 2017 | 00:01

El Valencia ya ha decidido el nombre del entrenador de la temporada 17/18, quizá por eliminación más que por elección, eso no se sabrá, pero lo cierto es que uno de los asuntos más importantes de cara al año que viene parece que está tocando a su fin, y quizá por ello está habiendo tanta presión en los últimos días, con esa campaña para que Voro sea el elegido en contra de la voluntad de club, que pretende un técnico de un perfil más alto sobre el que poder construir una plantilla de futuro, un proyecto a medio y largo plazo. Que los jugadores del actual Valencia, los que estén siendo, se pongan a filtrar a los medios amigos que están con Voro a muerte resulta curioso, básicamente porque muchos de ellos no estarán el año que viene, y algunos que sí pueden estar, mejor sería si estuvieran callados.

Que la prensa, los medios amigos, filtren estas cosas, no puede poner al Valencia a los pies de los caballos, porque eso no se puede controlar, aunque sí de alguna forma penalizar. Aunque algunos no lo vean, este club tiene ahora mismo las ideas muy claras, con un plan trazado más marcado que nunca, y lo que puedan decir o pensar los jugadores está bien, siempre hay que tenerlo en cuenta al menos, pero de ahí a que ellos sean los que tomen media decisión, hay un abismo, y bastante grande. Y si ya preguntamos a la afición sobre si ellos deben decidir, imagino la respuesta, pero no seré tan osado de hablar por nadie.