Robert Prosinecki entrenador del Valencia... según la prensa de Azerbaiyán

La prensa de aquel país coloca al croata en la órbita del club de Mestalla, algo que parece bastante lejano a la realidad

Toni Hernández | 18 ABR. 2017 | 16:09

Robert Prosinecki entrenador del Valencia​, o al menos es lo que cuenta la prensa de Azerbaiyán, que debe haber visto un filón en el asunto del inquilino en el banquillo de Mestalla, y aprivechando que el croata tiene un pasado en España, lejos de ser glorisoso a pesar de haber jugado en Madrid y Barcelona, han decidido que su opción podía ser buena para que Jos´e Ramón Alesanco la tuviera en cuenta de cara al futuro. No tiene ni oies ni cabeza, en principio, porque la carrera de ​Prosinecki en los banquillos no pasa de discreta. Un par de años en el Estrella Roja de Belgrado, su club de toda la vida, tras cuatro años de asistente en la selección croara, otros dos en el Kayserispo​r turco, y desde 2014 en la selección de Azerbaiyán​, es decir, poco o nada, aunque más que Gary Neville, por ejemplo.

Por muchas cosas, aunque en este el Valencia tiene poco que hacer o decir, que la prensa es libre de decir las burradas que tenga a bien, es que se anuncie de forma inminente el nombre del nuevo entrenador y terminar con este sainete. Además, deportivamente sería más que adecuado que el nuevo técnico fuera perfilando las renovaciones y salidas de la actual plantilla, algo que será la llave para cerrar los futuros fichajes. Mientras, tendremos que seguir asistiendo a estas cosas, que lo mejor que se puede hacer es tomarlas con humor y luego recopilarlas, para ver todos los que han "entrenado" al equipo desde hace tiempo y hasta la elección final.