Murthy, Alemany y Alesanco, ya mandan en el Valencia

Los tres han estado hoy en el entrenamiento del Valencia en Paterna. Por sus manos pasa el futuro más inmediato de la entidad de Mestalla

Samuel Subiela | 18 ABR. 2017 | 12:28

Anil Murthy, Mateu Alemany y José Ramón Alesanco ya mandan en el Valencia. Aunque todavía es Layhoon Chan la presidenta de la entidad de Mestalla hasta el final de temporada, la nueva 'sociedad' que se ha gestado en el club ché es a todos los efectos la que manda. Hoy el futuro presidente, el director general y el director deportivo han estado en la Ciudad Deportiva de Paterna viendo el entrenamiento del equipo, el primero de esta semana después de tener el día de ayer libre. Los tres han estado muy pendientes de cada uno de los jugadores, sabedores del trabajo que tienen por delante de cara a la próxima temporada. Más todavía Mateu Alemany y José Ramón Alesanco, quienes se han quedado toda la sesión, al contrario de un Anil Murthy que ha abandonado el entrenamiento pasada la media hora.

El futuro entrenador es el primer aspecto que deben abordar, mientras que la confección de la plantilla parece que ya está encaminada. Son muchos los nombres que suenan ya, y tanto Alemany como sobre todo, Alesanco, saben que por sus manos pasa el futuro de un equipo que mira a la próxima temporada con ilusión después de este final de temporada realmente positivo. La plantilla respira, y el entrenador, Voro, también, aunque todos ellos saben que durante estos seis partidos restantes se juegan el futuro en el equipo. Cada entrenamiento es una final.

La de hoy, ha estado marcado por las bajas de José Luis Gayà, que sigue recuperándose de su lesión, al igual que Aymen Abdennour. Ninguno de los dos se ha entrenado con el resto de sus compañeros, sí lo ha hecho, sin embargo, Rodrigo Moreno, que ya la semana pasada fue el protagonista al dejar atrás los entrenamientos en solitario.