Encuesta muy seria ante un asunto muy serio: ¿debe ser Voro el entrenador del Valencia el año que viene?

Participa en la votación compartiendo en redes sociales este artículo y entrarás en el sorteo de una camiseta oficial del Valencia

Toni Hernández | 19 ABR. 2017 | 00:01

Voro, entrenador del Valencia de la temporada 17/18, una opción que estaba casi descartada pero que parece que sigue vigente, al menos con respeto a los medios de comunicación, que siguen defendiendo esta opción por los números que está obteniendo. Los resultados con Voro en el banquillo están siendo mucho mejores que los de sus antecesores en el cargo, aunque también hay que decir que estos, desde Neville hasta Prandelli pasando por Pako Ayestarán, estaban sumando las peores cifras en el banquillo valencianista de todos los tiempos, con lo que superarlo tampoco es que sea una hazaña especialmente reseñable. La cuestión es sencilla, pero la decisión trascendental, y va mucho más allá del técnico del año que viene: ¿es Voro el hombre sobre el que debe recaer el futuro del club a nivel deportivo?

Esa es la cuestión, ni más ni menos, y aunque la opinión del aficionado valencianista sólo debe ser consultiva, que para tomar estas decisiones se deben tener en cuenta muchos y diversos factores, conocer qué piensa el entorno más allá de la opinión de los medios resulta fundamental, porque lo que no debe ocurrir bajo ningún concepto es empezar una tercera temporada con un técnico que tenga la soga al cuello sin haberse jugado ni un solo partido, algo que ocurrió con Nuno primero y con Pako después, y el resultado ya es de todos conocido. ¿Qué piensa el aficionado valencianista? ¿Es Voro el hombre adecuado para ser el jefe del nuevo proyecto y devolver al Valencia a Europa?