Los fichajes de Boateng, Munir y Sergio León, ¿ilusionan a la afición del Valencia?

Los 3 nombres que han sonado con mñas fuerza estos días, dos de ellos muy cercanos, ¿es lo que quiere quiere el valencianismo?

Toni Hernández | 18 ABR. 2017 | 00:03

El Valencia "ha fichado" esta Semana Santa a Boateng, Munir y Sergio León, siendo los personajes más destacados de estos días, con el alemán y su futuro en Mestalla muy cercano, de hecho se puede decir que está casi hecho salvo sorpresa, con el cedido por el Barcelona diciendo públicamente que se quiere quedar, y con el cordobés de Osasuna dando pasos con su equipo hacia Segunda, que es lo que pondría su precio en 2,5 millones de euros. Es decir, todas ellas operaciones muy posibles, aunque la gran pregunta es si lo que necesita el Valencia son estos perfiles por un lado, que parece que desde el punto de vista deportivo no hay demasiadas dudas, y si lo que ilusionaría al valencianismo es la llegada de estos jugadores o similares, que el factor emocional cuenta siempre, y este año si cabe un poco más.

Se puede decir que como la quiniela, 1X2, porque la posible llegada de Boateng se mira con buenos ojos, ya que estamos hablando de un jugador que a su nivel es TOP en Europa. Lo de Sergio León se mira con algo de recelo por su poco bagaje en Primera, pero su rendimiento de estos dos años convence a muchos. Y lo que sigue sin verse, al menos tan claro como la llegada del jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, es el tema de Munir, que por otra parte, sería de largo el más caro de los 3, y eso que sólo se contempla una llegada con un precio muy inferior al pactado.