Importante exámen para el Valencia

El Sevilla visita Mestalla y los de Voro quieren cerrar la Semana Santa con otra victoria que ayude a maquillar la decepcionante campaña actual

Jose Hernández | 16 ABR. 2017 | 08:30

Partido muy atractivo el que se jugará en Mestalla hoy a partir de las 16:15h, llega el Sevilla de Sampaoli y en frente estará un Valencia en clara recuperación. Los de Voro quieren terminar la temporada de forma digna y tienen una excelente oportunidad de reivindicarse ante uno de los mejores equipos del campeonato.

La afición del Valencia sigue lamentando que la ambición no llegara antes. La falta de exigencia ha condenado al equipo a zona de nadie en la tabla, aunque afortunadamente el miedo al descenso ya es cosa del pasado. Los Valencia-Sevilla siempre son partidos especiales debido a la rivalidad que los dos clubes han mantenido en los últimos años, el cuadro hispalense llega en medio de una importante marejada tras el adiós de Monchi y las dudas sobre el futuro de Sampaoli; el argentino ha zanjado la polémica y admite que no piensa en el futuro.

Habrá pocas novedades en el once del Valencia al margen de las bajas conocidas, y nuevamente Carlos Soler volverá a ser la gran atracción después de una semana en la que se ha hablado mucho de su futuro en el club. También estará Zaza, el italiano ya sabe lo que es marcar ante el Sevilla y quiere certificar su buena racha volviendo a ver portería. En definitiva, atractiva tarde de fútbol la que espera en Mestalla en un duelo en el que el Valencia quiere conseguir su cuarta victoria consecutiva en liga tras no enlazar una racha similar desde hace más de dos años.