El futuro de Curro Torres y el Valencia B - Mestalla

El equipo sigue pasando un mal momento y acusando las bajas, pero cada vez tiene más cerca jugar el playoff de ascenso a Segunda A

Toni Hernández | 17 ABR. 2017 | 00:02

El Valencia B de Curro Torres ha terminado en tercera posición la 34 de Segunda B en el Grupo III, y aunque la racha de resultados no es nada buena, ya que ha conseguido apenas 3 puntos de los últimos 12, lo cierto es que la situación es histórica y casi idílica para poder jugar los playoffs de ascenso a Segunda A, algo que hace muchos años que el Mestalla no consigue. El fin de semana próximo se acude a Elda, el colista ya descendido, y aunque no conviene fiarse, si se hace lo que toca se volverá con los puntos y faltando apenas 3 jornadas, es decir, todo muy de cara para terminar entre los 4 primeros. Una vez llegados a esa fase, algo muy pero que muy complicado a lo que hay que darle un valor extraordinario, el siguiente paso será saber el futuro del entrenador y de varios de los jugadores importantes en ese equipo.

El técnico tiene opciones reales de ser entrenador del primer equipo, aunque si no sube esta vez, ¿su destino estará fuera del Valencia? Sería una verdadera lástimas, pero algo lógico, porque una cuarta campaña en el filial no tendía sentido. Toni lato será jugador del Valencia el añio qur viene, y veremos si Nacho Gil, Sito y Rafa Mir siguen sus pasos, porque son activos de una progresión a futuro espectacular, pero falta definir dónde estarán el año que viene, si con los mayores o en Paterna. Aunque todo tiene una solución mucho más "sencilla", ya que si el equipo sube, todo será distinto. Aunque esa batalla va a ser muy dura.