Los planes del nuevo presidente del Valencia, Anil Murthy

Será a partir del próximo 1 de julio, pero ya ejerce desde hace un tiempo con unas ideas claras después de un intenso trabajo de campo previo

Toni Hernández | 16 ABR. 2017 | 00:01

Anil Muthy es el nuevo presidente del Valencia y tiene unos objetivos y planes muy claros. Será presidente de forma efectiva el 1 de julio aunque de forma virtual incluso hace ya unas semanas, y aunque todavía quedan unos meses para esa fecha, se va mostrando antes los medios, va concediendo entrevistas y su dominio del castellano lo hará todo más fácil desde ese punto de vista. Quien quiera verlo hablar mal de Layhoon Chan, que se buscará, entiendo que pierde el tiempo, porque son cuestiones que no van cogidas de la mano, porque son del mismo equipo, porque está claro que los años deportivos de la presidenta son terribles, pero los económicos y de empresa quizá claves para que ahora haya un presente y un futuro, aunque eso jamás tendrá valor. Y no hace falta ser extranjero para que te pase, ya que al señor Ros Casares jamás le reconocieron haber comprado los terrenos de Paterna en 1973 y le "mataron" por no hacer un equipo más fuerte. Es decir, nada nuevo bajo el sol.

Lo que me parece curioso es que Murthy ya se le pegue de una forma cruel y despiadada al grito de "queremos hechos y no palabras", que está claro que es el objetivo, pero tengamos en cuenta un par de cosas: la primera es que ni si quiere es presidente de hecho, aunque esto sea un mero formalismo, pero lleva al frente apenas unos días, y con todos los deberes hechos en cuanto a director general, director deportivo, director de marketing y en marcha el nuevo entrenador. La segunda es que si ahora no concediera entrevistas también se le sacudiría, con lo que aquí se aplica una máxima muy nuestra, "mal si voy, mal si me quedo". Querer hacer un Valencia grande es el objetivo, y para ello hay mucho que hacer, ni más ni menos.