Sampaoli llega a Mestalla con una realidad distinta

Han cambiado demasiadas cosas desde el enfrentamiento entre el Sevilla y el Valencia de la primera vuelta. Sampaoli visita Mestalla por primera vez

Jose Hernández | 14 ABR. 2017 | 11:57

El Sevilla venció al Valencia de Prandelli en la primera vuelta, un encuentro en el que el italiano se desgañitó en la banda debido a los continuos errores de los suyos y la falta de contundencia en la definición. Jorge Sampaoli visitará Mestalla el próximo domingo, el argentino fue vinculado con el Valencia hace justo un año y ahora su futuro en el Sánchez Pizjuán está en el aire.

El Valencia está pasando por su mejor momento de la temporada y el Sevilla no se ha recuperado de la crisis. Hace pocos meses el duelo entre valencianistas y sevillistas tendría un favorito claro, pero en este momento el partido está muy abierto. En la primera vuelta el conjunto hispalense se llevó el partido gracias a dos jugadas puntuales, un autogol de Garay y un rechace mal defendido por la zaga de Prandelli. Era un Valencia sin personalidad y en construcción, sin Carlos Soler y con Siqueira en el once titular. La banda del brasileño fue un coladero.

El Valencia de Voro ha reaccionado, tristemente demasiado tarde ya que no existe margen suficiente para luchar por un puesto europeo. El Sevilla por su parte ha dicho adiós a la Champions League y también se ha descolgado de la lucha por el campeonato de liga. Jorge Sampaoli suena como posible seleccionador argentino y el entrenador del Valencia la próxima temporada no está decidido. Por tanto será un encuentro con muchos alicientes y sobre todo muy distinto al que se vivió en el Sánchez Pizjuán el pasado mes de noviembre.