Diego Alves y el Valencia: acuerdo para su traspaso este verano

El portero y el club tiene claro que la historia se terminó, que seré en este ventana de mercado, y que lo mejor es terminar bien

Toni Hernández | 14 ABR. 2017 | 00:03

El Valencia y Deigo Alves han llegado a un acuerdo para el traspaso del portero del portero brasileño, o lo que es lo mismo, las partes tiene claras que el futuro pasa por tirar cada uno por su lado, y esta vez, a diferencia del verano pasado, no parece que vaya a haber ninguna razón por la que este plan no se termine ejecutando. Esto no es nuevo, ni tampoco se ha decidido ahora, al menos por parte del Valencia, pero se acaba el año y es cuando todas las decisiones deben materializar de forma inmediata, porque el tema en Liga está claro, toca planificar por parte de Alesanco, y el jugador, de este modo, tiene muchas más opciones para poder buscarse la vida. Todos ganan.

La razón por la que Alves sale es sencilla, aunque realmente son varias, y como todo en este asunto, tampoco nuevas. Es el mayor de los 3 porteros que tiene el club, porque Ryan volverá después de su cesión, es uno de los miembros de la plantilla que más dinero cobra, y le quedan años, y su rendimiento deportivo ya no es el que era por muchos penaltis que siga parando, aunque también en este cabría debate. Además, Alves ya no está en Valencia tan a gusto, algo que también se nota, y todo junto, como adelantaba esta semana la Cadena COPE; hace que las dos partes estén condenadas a entenderse.