Ronald Koeman, entrenador del Barcelona

Suena con mucha fuerza el nombre del holandés para que se siente en el banquillo del Nou Camp en sustitución de Luis Enrique

Toni Hernández | 13 ABR. 2017 | 00:03

Ronald Koeman entrenador del Barcelona... que alguno dirá que le importa un pimiento, sin segundas, a lo que se le daría la razón, pero no dejaría de tener su gracia. El holandés ha sido el último en levantar un título en el Valencia, si, la Copa del rey de 2008, esa que a veces parece que no existió, pero si, fue real, y se le ganó al Getafe en el Calderón, y el señor Koeman era el entrenador. Ese que intentó una revolución total en el club y le salió al revés porque le dejaron con el trasero al aire en el momento que se debía ser valiente. Entró como un elefante en una cacharrería, pero tenía muy claro lo que vio cuando llegó. Un tipo llegó a Mestalla con 50 partidos dirigidos en Champions League a los 44 años, y que desde salió de aquí, no ha hecho otra cosa que mejorar, haciendo excelentes equipos donde ha estado, y ahora, puede que tocando el cielo en "su" Barça.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=qpTie1I74YQ]

Lo cosa no llega ni a nostalgia, porque no, pero el Valencia perdió una gran ocasión, la última, de hacer un relevo generacional del grupo del Doblete, pero se dejó pasar para poner fin a todo de una forma abrupta en muchos casos. Aún así, y por desgracia va a llegar en 2018 a una década, Koeman es el último entrenador que ha llevado un título a las vitrinas del club, y eso si que no tiene ninguna discusión, porque es un hecho objetivo.