El Golden Boy se olvida de Carlos Soler

El canterano valencianista, la gran esperanza ché, no ha sido nominado, de manera inexplicable, al premio Golde Boy que da el diario Tuttosport

Samuel Subiela | 12 ABR. 2017 | 12:57

Carlos Soler es el protagonista absoluto de la temporada del Valencia CF. El centrocampista valenciano ha enamorado a la parroquia valencianista como pocos habían hecho antes. Su irrupción en el primer equipo ha cambiado la cara a una plantilla acomodada, y con él, han llegado algunos de los mejores resultados de la temporada. El canterano, que ya ha marcado tres goles, todos de una belleza significativa, ha demostrado ser una de las grandes joyas del fútbol español, y su futuro es realmente prometedor, sin embargo, no lo creen así todos.

Y es que el diario Tuttosport, el encargado de dar el premio Golden Boy al mejor futbolista sub 21 de Europa, no ha tenido en cuenta la irrupción del canterano valencianista. Algo extraño por otra parte, ya que sí ha nominado a varios futbolistas que ni siquiera han debutado en Primera División. Soler, no sólo ha jugado ya 14 partidos en la máxima categoría del fútbol español, sino que además, ha deslumbrado con luz propia en cada uno de esos encuentros. El valenciano, todavía no está al nivel de los grandes favoritos para llevarse el premio como Marcus Rashford (Manchester United), Gianluigi Donnaruma (AC Milán), Ousmane Dembelé (Borussia Dortmund) o Killian Mbappé (Mónaco), sin embargo, sí está por encima de la gran mayoría de los nominados de LaLiga:

Liga

Luca Zidane (Real Madrid)

Paolo Medina (Real Madrid)

Julen Arellano (Barcelona / Osasuna)

Ferrán Sarsanedas (Barcelona)

Theo Hernández (Atlético / Alavés)

Adrián Marín (Villarreal / Leganés)

Manu Morlanes (Villarreal)

Aaron Martín (Espanyol)

Jorge Meré (Sporting)

Pape Cheikh (Celta)

Javi Ontiveros (Málaga)

Youssef En Nesyri (Málaga)

Mikel Oyarzabal (Real Sociedad)

Ezequiel Ponce (Granada)

Alejandro Pozo (Sevilla)

Soler, con los 20 años recién cumplidos, todavía tiene otro año para optar a dicho premio, y seguro, que el año que viene lo vemos en la lista de los nominados. Un premio que tiene a un ex valencianista entre los ganadores, Isco.