El Valencia abre una Academia en Nueva York

El Valencia CF abrirá una nueva Academia en Nueva York, en colaboración con la Universidad de Long Island. Sigue con su proceso de expansión. 

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
suby-fields-master1050

El Valencia CF tendrá su primera Academia VCF en Estados Unidos, más concretamente en Nueva York, en las magníficas instalaciones de la Long Island University (LIU), que cuenta con todas las comodidades deportivas y numerosos campos de fútbol, tanto abiertos de césped natural como un campo ‘indoor’ que estará listo para el próximo invierno, para poder realizar entrenamientos en cualquier época del año. La nueva Academia del Valencia CF, además de ofrecer entrenamientos de alto nivel con su metodología, tiene previsto realizar diferentes campus, clinics, cursos de formación para entrenadores y entrenadoras un torneo anual con equipos de todo el país. A partir del próximo mes de mayo se efectuarán las primeras pruebas de selección para chicos y chicas de entre 6 y 17 años y se espera poder contar con al menos 200 participantes este primer año.

Además, el Valencia CF firma un acuerdo de colaboración con la prestigiosa Universidad de Long Island en el que además de utilizar sus instalaciones, se abren negociaciones para, entre otras iniciativas, ofrecer becas de estudio y poder jugar a fútbol a chicos y chicas de la Academia VCF tanto en Valencia como en Nueva York. Con esta nueva Academia del Valencia CF en Estados Unidos, el club continúa su progresiva y constante expansión internacional con la celebración de campus ya en más de 20 países y creando Escuelas en varios lugares del mundo. Esta nueva Academia de Nueva York se une a los proyectos permanentes que el Valencia CF ya tiene en China (Shanghai), Singapur, Japón, Bermudas, Malasia o Canadá. Y es que la entidad de Mestalla seguirá con su objetivo de ampliar este tipo de proyectos por el mundo y, de esta forma, dar a conocer el club a nivel internacional.

Luis Vicente Mateo, director de la Academia del Valencia CF, afirmó que “es una gran oportunidad poder abrir una Academia en Estados Unidos, donde el fútbol tanto masculino como femenino está creciendo muchísimo. Además, en una ciudad tan emblemática con Nueva York. Es un honor trabajar de la mano de una prestigiosa Universidad como la LIU, con experiencia en la formación académica desde 1928 y con unas fantásticas instalaciones deportivas donde poder ofrecer a los y las jóvenes futbolistas de Nueva York los métodos de entrenamiento de nuestra Academia del Valencia CF. Entrar en Nueva York y en Estados Unidos supone un gran reto y una magnífica oportunidad para nuestro club de expandir la marca Valencia CF”.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Irán-España / Mundial Rusia 2018

Irán y España se enfrentan este miércoles en el Kazan Arena. Los iraníes son los sorprendentes líderes del grupo B al ganar a Marruecos.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter