El Valencia recibirá a Osasuna el domingo 7 de mayo

El Valencia recibirá a Osasuna en Mestalla el domingo 7 de mayo. El partido pertenece a la jornada 36 de La Liga Santander y se jugará a las 16:15h

Jose Hernández | 10 ABR. 2017 | 20:44

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los horarios de la jornada 36, el Valencia recibirá a Osasuna en mestalla el domingo 7 de mayo a las 16:15h. Será el penúltimo encuentro que el equipo juegue en casa y es posible que en ese momento el club navarro ya haya perdido la categoría de forma matemática.

El Valencia-Osasuna se disputará a las 16:15 del domingo 7 de mayo. El Valencia ha conseguido enlazar una buena racha de resultados y quiere finalizar el campeonato de liga dejando un buen sabor de boca y sumando el máximo número de puntos posible. El conjunto de Voro se ha mostrado muy solvente en Mestalla, donde ha ganado cinco de los seis últimos partidos que ha jugado. El calendario en su feudo es bastante asequible si exceptuamos la visita del Sevilla el próximo domingo. Ante Osasuna los tres puntos deben volver a quedarse en casa.

Con este encuentro Voro cumplirá una vuelta completa desde que accedió al cargo por segunda vez esta campaña. El técnico valenciano debutó en liga empatando a tres goles en el campo del Sadar, un punto que fue la primera piedra para salir de la parte baja y abandonar las posiciones de descenso. Desde entonces el Valencia ha ido a más y a estas alturas ha conseguido colocarse en una posición muy cómoda en la tabla. Los buenos resultados deben seguir aunque lamentablemente las posiciones que dan acceso a las competiciones europeas quedan muy lejanas. Por tanto el Valencia - Osasuna se jugará el domingo 7 de mayo a las 16:15.