Layhoon Chan dimite como presidenta del Valencia: Anil Murthy ocupará su cargo

La mano derecha de Peter Lim ha convocado a todos los estamentos del club para hacerles pública la noticia antes de que fuera oficial

Toni Hernández | 10 ABR. 2017 | 16:13

Layhoon Chan ha presentado su dimisión como presidenta y miembro del consejo de administración del Valencia con efecto a 1 de julio, lo que supone el cambio más drástico respecto a todos los que se iban a producir en el club y que ella misma, junto con el dueño de la entidad, Peter Lim, diseñaron en Singapur hace una semanas. El club ya ha hecho oficial la noticia a través de sus medios, y habrá una comparecencia de la ya ex presidente con Anil Murthy para dar las explicaciones oportunas, acompañada del nuevo presidente del consejo de administración de la sociedad, Anil Murthy. Esta noticia ha cogido a todo el mundo a contra pie, ya que se daban por hechos muchos cambios, incluso se planteó la posibilidad de que Mateo Alemany fuera el presidente antes de su llegada, pero al ser nombrado director general, todo pareció calmarse en ese sentido. Con la dimisión de Layhoon Chan se pone fin a dos años de muchas cosas, más negativas que positivas en el aspecto deportivo, que al final son las que marcan la gestión de un club de fútbol, aunque realmente sean muchos más aspectos.

Comunicado Oficial

Layhoon Chan ha presentado su dimisión como presidenta y miembro del Consejo de Administración del Valencia CF con efecto a partir del 1 de julio de 2017. Anil Murthy, actual consejero ejecutivo, asumirá desde dicha fecha el cargo de presidente.

Layhoon Chan y Anil Murthy comparecerán esta tarde ante los medios de comunicación, a partir de las 18.30 horas, en la sala de prensa del Camp de Mestalla.