A por la tercera victoria consecutiva

El Valencia visita al Granada después de los dos triunfos ante equipos gallegos, el equipo de Voro quiere seguir escalando puestos en la tabla

Jose Hernández | 09 ABR. 2017 | 08:30

Granada y Valencia se enfrentarán en Los Cármenes a partir de las 12 de la mañana, el encuentro llega en un buen momento para los hombres de Voro y el Valencia aspira a conseguir la tercera victoria consecutiva, algo que no ha conseguido hacer durante toda la temporada. Vuelven a la convocatoria Montoya y Mario Suárez, pero no estarán Enzo Pérez, Garay, Gayà ni el portugués Nani.

El Valencia es una de las bestias negras del Granada. El equipo andaluz sigue luchando por abandonar las posiciones de descenso y ante el Valencia tendrá una de sus últimas oportunidades para engancharse al tren de la permanencia. Alcaraz sabe que el objetivo está muy difícil y es consciente de que el Valencia llega cargado de moral tras la espectacular victoria ante el Deportivo del pasado jueves. El discurso de Voro deja claro que el Valencia quiere competir y estar lo más arriba posible en la tabla, además, restan partidos para poder ir viendo a algunos de los futbolistas que deben liderar al equipo la próxima temporada.

Carlos Soler volverá a llevar la manija en el centro del campo aunque esta vez no estará Enzo Pérez. También habrá cambios en la zaga ya que podría volver Montoya en sustitución de Cancelo y Abdennour entraría en el lugar del argentino Garay. El campo del Granada es terreno propicio para el Valencia y se trata de un escenario ideal para alcanzar la tercera victoria consecutiva. Pako Ayestarán fue el último técnico que logró tres triunfos consecutivos en el tramo final de la pasada campaña.