Lista de convocados de Voro para el partido ante el Granada

Garay y Enzo Pérez se caen de la convocatoria por molestias, mientras que Nani no entra todavía en la lista. Sí lo hacen Mario Suárez, Toni Lato y Montoya

Samuel Subiela | 08 ABR. 2017 | 13:06

Luis Nani no será de la partida ante el Granada y el portugués se quedará otra semana más sin viajar con sus compañeros. El extremo luso es el gran ausente de la lista de convocados que Voro González ha dado este medio día en la ciudad deportiva de Paterna. El entrenador valenciano ha confirmado que Nani no está preparado todavía, y que deberá esperar una semana más. Los que sí que entran en la convocatoria son Mario Suárez y Martín Montoya, ambos jugadores se perdieron el último encuentro, Suárez por molestias y Montoya por sanción, pero ambos estarán en la lista de convocados, como también lo está Toni Lato. El lateral izquierdo apunta a titular en detrimento de Guilherme Siqueira, después de los magníficos minutos, con asistencia incluida, que disputó el valenciano ante el Celta. Tampoco estará Ezequiel Garay ni Enzo Pérez, que terminaron el partido ante el Celta con molestias y Voro prefiere darles descanso. La convocatoria es la siguiente:

- Porteros: Jaume Doménech y Diego Alves.

- Defensas: Martín Montoya, Aymen Abdennour, Aderlan Santos, Eliaquim Mangala, Joao Cancelo, Guilherme Siqueira, Toni Lato.

​- Medioscentros: Mario Suárez, Dani Parejo, Carlos Soler, Fabián Orellana, Álvaro Medrán.

​- Delanteros: Munir El Haddadi, Santi Mina, Simone Zaza, Zakaria Bakkali.

En cuanto al once que podría alinear Voro sería el siguiente. Diego Alves en portería, defensa para Cancelo, Abdennour, Mangala y Lato, centro del campo para Mario Suárez, Dani Parejo y Carlos Soler, en las bandas Fabián Orellana y Munir El Haddadi y arriba Simone Zaza. Aunque no sería descabellado pensar en un cambio de cromos. En el que Orellana se situara en la medular, Cancelo en una banda y Montoya pasara a ser el lateral derecho.