Carlos Soler, un futbolista sin techo

Se ha convertido en la gran esperanza del valencianismo y el pasado jueves se consagró marcando un gol de antología. Carlos Soler no tiene techo

Carlos Soler

Pocos futbolistas del Valencia tuvieron una irrupción tan sorprendente en el primer equipo, en poco más de tres meses Carlos Soler se ha convertido en la gran estrella del Valencia y es también la esperanza a la que se acogen los aficionados de Mestalla. Soler lo tiene todo para marcar época.

Cesare Prandelli decidió darle la alternativa en primera división en el estadio de Anoeta. Cuando llevaba pocos minutos en el campo el valenciano inició una galopada hacia el área realista con descaro y determinación, aquel día fue el mejor del equipo en actitud. Fue una excelente declaración de intenciones, y es que Carlos Soler ha revolucionado el centro del campo valencianista en pocos meses. No solo es un futbolista versátil y de gran calidad, sino que ya ha dejado claro que estamos ante un jugador diferente y con personalidad. Sus compañeros no le discuten la titularidad y son conscientes de que el de Bonrepós es la gran esperanza en tiempos de crisis.

El pasado jueves cumplió un sueño, marcar en Mestalla. Carlos Soler vivió "su momento" a lo grande, como lo hacen aquellos que están llamados a hacer historia. Tiene visión de juego, una conducción de balón maravillosa, buen golpeo y velocidad. Hay que darle tiempo para que pueda madurar y no se deje llevar por los acontecimientos, pero lo cierto es que Soler ha superado las expectativas más optimistas y parece no tener techo. Mestalla y el valencianismo ya tienen a un referente con el que comenzar a reconstruir el orgullo perdido

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter